Vertical Music

God is able

Hillsong LIVE presenta su nueva producción en vivo, llamado «God Is Able», el álbum número 20 en la discografía de música de alabanza y adoración de la iglesia Hillsong. Es una colección de nuevos cantos congregacionales que constituyen una ofrenda de adoración, rendida a Dios durante una noche de alabanza apasionada.

Fue grabado en vivo en el Sydney Entertainment Center el 7 de noviembre de 2010 con Joel Houson, Reuben Morgan, Jad Gillies y Ben Fielding como líderes de alabanza y la participación—aunque limitada en esta ocasión—de Darlene Zschech. Contiene canciones compuestas por Reuben Morgan, Ben Fielding y Dylan Thomas, principalmente, aunque también colaboraron Darlene Zschech, Joel Houston y Jason Ingram, entre otros.

El álbum presenta once nuevas canciones inspiradas en el Dios «de aquí y ahora». Incluye canciones como «Rise» (Joel Houston), «The Cry of the Broken» (Darlene Zschech) y «God Is Able» (Reuben Morgan). Otro tema sobresaliente es «The Lost Are Found», que seguramente se convertirá en un himno para toda una generación de cristianos. El deseo que impulsa «God Is Able» es bendecir al cuerpo de Cristo.

Por HILLSONG LIVE