Vertical Music

New Revelation Festival

El pasado fin de semana la capital presenció uno de los mejores eventos cristianos dados por la organización First 1 Group, el New Revelation Festival con las presentaciones de varias bandas. Por Estados Unidos Sleeping Giant y The Almost, Safemode de Suecia, Respirando un nuevo día de Costa Rica, por Argentina Valor Interior y, la participación especial del ministerio Come & Live.

Fueron tres días de total adoración donde las bandas invitadas oraron y compartieron con su público, demostraron que el Espiritu Santo podía romper el esquema de adoración y compartieron sus testimonios. Estas agrupaciones tuvieron un especial interés en hacerle entender a los participantes que los músicos son personas comunes, como cada uno de nosotros, que han cometido errores y equivocaciones, y que no les interesa ser estrellas o ídolos pues sólo debemos darle el primer lugar a Dios.

El objetivo principal del New Revelation era que los jóvenes tuvieran una experiencia diferente con el Espíritu Santo y que renovaran sus corazones buscando un contacto con Dios. Con géneros como hardcore, punkrock y screamo rock se rompió el esquema de la adoración y de manera sobrenatural los jóvenes experimentaron un cambio en sus vidas.

Safemode, la banda sueca, fue una de las que más se destacó. A pesar de ser poco conocida en nuestro país, capturó el corazón de Colombia por la humildad y carisma que tuvieron con su pùblico.

Vertical Music tuvo el privilegio de compartir momentos con el ministerio Come & Live en los que pudimos acompañarlos a orar, interceder, compartir la palabra y ver la sanidad física que milagrosamente Dios obró por varias personas. Para ellos, el miedo o la pena no son impedimentos para salir a las calles a bendecir a las personas.


Por: Miguel Angel Torres y Tatiana Abella.
Fotos: Juan Pablo Forero.