Vertical Music

1er. Bucaramanga Gospel

Bucaramanga Góspel nace como una iniciativa de la comunidad cristiana de la ciudad quienes concibieron el sueño de crear un evento que permitiera el desarrollo de expresiones culturales diversas dentro de un mismo contexto, es decir escenifica diversos quehaceres culturales y variados estilos musicales dentro de un mismo escenario, además invita a sus asistentes a promover la paz, la sana convivencia, el respeto y la cultura.

Bucaramanga Góspel es una ordenanza departamental que está enmarcada dentro de la Política de paz y convivencia de la Secretaria del Interior y de Gobierno y hace parte del Plan de Desarrollo \”Santander Humana al Servicio de la Gente\”.

El 15 de abril en el Estadio Alfonso López 20.000 personas desde los 12 años experimentarán una revolución de alegría, música y esperanza. En la apertura del Góspel cuatro bandas locales contagiarán a los asistentes con la buena música de la ciudad y Alex Campos junto con Generación Doce elevaran los ánimos para que los asistentes disfruten de la mejor música durante siete horas entre las 3 de la tarde y las 10 de la noche. En este histórico día miles de personas participarán en un espacio para el fortalecimiento de la cultura de paz y convivencia de la ciudad y disfrutarán de conexión total con Dios es un espacio donde se escucharán diversos géneros musicales dentro del góspel.